BIENVENIDO AL BLOG DE JOSÉ ANTONIO BARRAGÁN

Bienvenido al Blog de José Antonio Barragán Dorantes. En este blog podrás encontrar artículos de opinión sobre la realidad social y política actual de España y el mundo y dejar tus comentarios y opiniones.



martes, 8 de marzo de 2016

Más de 30.000 personas ya hemos firmado


Querido/a amigo/a:
Desgraciadamente atacar a la Iglesia Católica se ha puesto de moda en nuestro país, desde hacer exposiciones con formas consagradas robadas en las misas hasta recitar un padre nuestro flasfemo en el Ayuntamiento de Barcelona. Pero ya no sólo se ataca a los católicos, sino que algunos políticos se atreven a usar el ataque a la Iglesia como moneda de cambio para conseguir apoyos parlamentarios a su investidura.

Tal es el caso del candidato del PSOE Pedro Sánchez, quien propuso a las formaciones políticas Izquierda Unida- Unidad Popular y En Cumú Podem, hacer pagar a la Iglesia el IBI, a cambio de que dichas formaciones lo votasen a él para Presidente del Gobierno en la sesión de investidura. Esta propuesta discrimina a la Iglesia Católica con respecto a las otras confesiones religiosas que también tienen acuerdos de cooperación con el Estado español, con respecto a todas las ONGs que trabajan en España y con respecto a todas las demás organizaciones cuyas propiedades están exentas de pagar el IBI, entre ellas los partidos políticos y los sindicatos. 

Por ello, hemos creado una alerta en HAZTE OIR, para pedir a Pedro Sánchez que deje en paz a la Iglesia y que cobre dicho impuesto a las sedes del PSOE y de los demás partidos políticos así como a las sedes de los sindicatos.

Más de 30.000 personas ya hemos firmado esta petición. Con cada firma, el candidato Pedro Sánchez recibe un correo electrónico en su bandeja de entrada con esta petición. El mismo correo con el mismo texto también se recibe en la sede nacional del PSOE en la calle Ferraz. Próximamente, se volverá a votar su investidura en el Congreso de los Diputados. Por ello, es importante que muchos ciudadanos le hagamos llegar nuestra petición al candidato socialista Pedro Sánchez, para que comprenda que los únicos perjudicados con esa propuesta serían los más débiles, necesitados y excluidos de nuestra sociedad, que cada día son atendidos por la Iglesia Católica en España.

Te ruego pinches en el siguiente enlace, firmes esta petición y a continuación reenvíes este mensaje a todos tus contactos.
Gracias de todo corazón!
José Antonio Barragán



FIRMA ESTA PETICIÓN

Envía este mensaje a Pedro Sánchez, Secretario General del PSOE:
Considero que su propuesta de hacer pagar a la Iglesia Católica el IBI, es discriminatoria respecto a las otras confesiones y demás instituciones de carácter social y político cuyas propiedades también están exentas de pagar dicho impuesto. ¿Por qué deben pagar sólo los que no son de su gusto?
Por este motivo, le pido que retire la propuesta de hacer pagar el IBI a la Iglesia Católica. (...) Al mismo tiempo, le pido que incluya en su propuesta, que paguen el IBI las sedes del PSOE y de los demás partidos políticos, así como las sedes de los sindicatos (...).
Aquí te dejo dos enlaces de interés con más información al respecto:
Carta de José Antonio Barragán a Pedro Sánchez
Lo que el PSOE oculta sobre la Iglesia Católica y el IBI

No hay comentarios: